CTI Solari y Asociados

» Misión, Visión y Valores

 
Desde su fundación CTI Solari y Asociados es liderada por el Dr. Ing. Mario Solari acompañado por su equipo de ingenieros especializados.

 

Nuestra MISIÓN es ofrecer soluciones tecnológicas basadas en el dominio del “estado del arte” en tecnología, ingeniería y ciencia, transformando el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes, nuestra gente y el país.

 

Nuestra VISIÓN es llegar a ser una empresa argentina líder en la provisión de servicios de ingeniería de alta complejidad, sustentable en el tiempo y flexible para adaptarse al mundo globalizado. Estar orientada al cliente y a la creación de valor. Debe llegar a ser reconocida en Latinoamérica y el mundo por sus aportes al dominio responsable de la tecnología.

 

Nuestros VALORES son los siguientes:
 
• Obtener beneficios provenientes de un trabajo realizado con honestidad, integridad, conducta ética, respeto a los seres humanos y al medio ambiente, coraje para vencer las dificultades, entusiasmo en la búsqueda de la excelencia, responsabilidad y que beneficie a la sociedad.
 
• Ser pionera, hacer lo imposible.
 
• Fomentar la capacitación, creatividad, iniciativa y esfuerzo personal, el trabajo en equipo, y mejora continua de los integrantes de la empresa contribuyendo a extraer lo mejor de cada uno, recompensando la excelencia en el desempeño.
 
• Ofrecer a las personas que comparten la visión de la empresa un espacio para realizar sus potencialidades y expresar sus talentos, junto con lograr su bienestar y prosperidad.

 

» Política de Calidad

Desde febrero de 2013 CTI Solari y Asociados cuenta con la certificación en calidad ISO 9001:2008 para sus servicios de ingeniería y de capacitación.
 

CTI Solari y Asociados certifica su calidad bajo ISO 9001:2008 desde febrero 2013 hasta la fecha

 
CTI Solari y Asociados asume mediante su Política de Calidad el compromiso de suministrar productos y servicios de calidad, con un estilo innovador y creativo de gestión, con foco en sus clientes, la rentabilidad y la responsabilidad social. Ejerce sus actividades de manera ética, valoriza el liderazgo en cuestiones de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, y asume los siguientes compromisos que constituyen su Política de Calidad:

 

• CLIENTES: satisfacer los requisitos de nuestros clientes de una manera competitiva y rentable, evaluando sistemáticamente su grado de satisfacción, identificando sus necesidades y expectativas y mejorando la calidad de nuestros productos y servicios.

 

• PERSONAS: valorizar a las personas de la organización procurando su desarrollo y promoviendo su participación creativa en equipos de trabajo, en un ambiente propicio que permita mejorar la productividad y la calidad de vida.

 

• PROVEEDORES: calificar, evaluar y desarrollar a nuestros proveedores clave para que adopten estándares de trabajo acordes con nuestra Política de Calidad.

 

• GESTIÓN: implementar un sistema de gestión de calidad, evaluarlo sistemáticamente y establecer objetivos alineados con los empresariales, con el fin de mejorar en forma continua los procesos y resultados.

 

• EXPLICAR Y DIFUNDIR ESTA POLITICA a todo el personal y mantenerla actualizada a las necesidades.

 

• MEJORA CONTINUA es considerada como la herramienta fundamental para la permanente optimización de nuestros servicios.

CTI Solari y Asociados