CTI Solari y Asociados

» Cursos Técnicos CTI

 

Concurso de Fotografía de la Industria de la Energía CTI

 

¡Felicitaciones al Ganador 2016!

 

concurso de fotografia 3
 
 
Primer premio: “Realidad o Utopía” de Marcelo Raúl Díaz.
 

linea

Envíe su foto a ConcursodeFotografiaCTI@gmail.com

linea

Bases y Condiciones:
 
• El tema del Concurso es retratar a la industria de la energía (petróleo, gas, eólica, solar, hidroeléctrica, renovables en general, nuclear) y su gente. El objetivo es fomentar las expresiones artísticas dentro del rubro. No pueden participar familiares directos ni empleados de los organizadores o miembros del Jurado.
 
• Cada Fotógrafo podrá participar con una sola imagen en un archivo JPG indicando el nombre de la Fotografía, el nombre y apellido del Fotógrafo, teléfono, email y aceptando las bases y condiciones aquí descriptas.
 
• El Fotógrafo debe ser el único y exclusivo titular de todos los derechos de la Fotografía, conforme la Ley 11.723, y declara tenerlos en el momento de aceptar las presentes bases y condiciones, caso contrario perderá todo derecho a la asignación de los premios.
 
• El Fotógrafo conserva sus Derechos de Propiedad Intelectual sobre la Fotografía de acuerdo con la Ley 11.723, cuyo nombre deberá mencionarse en todos los casos.
 
• La participación en este Concurso implica la expresa autorización a CTI Solari y Asociados SRL para exhibir las tres Fotografías finalistas en sus páginas web y los Fotógrafos renuncian expresamente a cualquier derecho de compensación.
 
• El Jurado integrado por Milagros Brunini y Cecilia Vilches recibirá Fotografías hasta el día 2 de marzo de 2018 inclusive y publicará las 3 (tres) Fotografías finalistas y la Fotografía ganadora en la página web de la empresa y en el sitio de Facebook de CTI Solari y Asociados SRL el día 10 de marzo de 2017.
 
• Las 3 (tres) Fotografías finalistas serán allí expuestas durante un período de hasta 24 meses.
 
Premios: Los premios en ningún caso serán canjeables por dinero. * 1er Puesto, 2do Pueso y 3er Puesto: Diploma y una Vacante en un Curso Técnico 2017 a elección. Si el Curso Técnico no se realiza por no llegar a la cantidad mínima de participantes, el premiado deberá elegir otro. Los gastos de movilidad, alojamiento o todo otro gasto en que el Fotógrafo pudiera incurrir para hacer uso del primer premio será a exclusivo cargo del Fotógrafo. Menciones: Diploma.
 

linea

Haz click AQUI para conocer qué Cursos Técnicos CTI podrías realizar al ganar.

linea

 

¡Felicitaciones a los Ganadores 2015!

 

concurso de fotografia 2
 
Primer premio: “Campo petrolero Incahuasi” de Pedro Eduardo Arroyo.
 

concurso de fotografia 3
 
Segundo premio: “Job done” de Luis Miguel Justiniano Urquieta.
 

concurso de fotografia 4
 
Tercer premio: “Túnel coloso EWS Project” de Luis De Benito.
 
 
 
 

Auspician el Concurso de Fotografía de la Industria de la Energía CTI:

 

Mantenimiento Mundial-001   Infor_Logo_FINAL_062612

 

CTI Solari y Asociados