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Curso: “Conversaciones Difíciles”

 

23 de marzo de 2018 – Lic. Marcela Alejandra Hernández – Buenos Aires, Argentina
 

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conversaciones dificiles

 
1. Destinatarios:
 
• El curso está destinado a todas las personas de la organización que deban mantener conversaciones difíciles. Apto para cualquier nivel de participantes.
 
2. Metodología:
 
• Exposición dialogada del instructor con presentaciones Powerpoint.
• Análisis de casos reales.
• Realización de ejercicios individuales.
• Realización de ejercicios grupales.
• Debate entre los participantes.

 
3. El participante aprenderá a:
 
• Identificar qué sucede en situaciones en las que la comunicación se traba.
• Trazar un camino de ruta para elegir distintas posibilidades de intervención.
• Desarrollar respuestas rápidas a situaciones estresantes.
• Mejorar la comunicación con su equipo de trabajo.
• Mejorar su habilidad para tener conversaciones de negocios productivas.
• Lograr acuerdos más estables y duraderos.

 

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4. Antecedentes exitosos de este curso:
 
Fue dictado en ACA (Automóvil Club Argentino) en 2017, Western Union en 2016, Almundo en 2017, Asociart en 2013 y Peugeot en 2017, con muy buenos resultados.

 

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5. Temario:
 
Módulo I: ¿Qué hace que una conversación se torne difícil?
 
• Definición de Conversaciones Difíciles y reconocimiento de casos propios.
• El ciclo de la incertidumbre y la generación de pensamientos y emociones que no se expresan.
• El costo de tener o no tener conversaciones difíciles.
 
Módulo II: La conversación sobre lo que pasó.
 
• Definición y ejemplos.
• Los tres cambios que permiten que esta conversación sea efectiva.
• Las percepciones parciales y la escalera de inferencias.
• ¿Cómo transformar el marco de la culpa en resolución de problemas?
• Impacto e intención.
 
Módulo III: La conversación de las emociones.
 
• ¿Qué efecto tienen las emociones sobre una persona que está negociando?
• Las tres posiciones.
• ¿Cómo se expresan las emociones?
• La traducción de emociones a juicios.
• ¿Qué se hace con las emociones propias y las emociones de la otra parte?
• Formas de intervención.
 
Módulo IV: La conversación sobre la identidad.
 
• ¿Qué función cumple la identidad?
• Tres identidades básicas. Ejemplos.
• El efecto desestabilizador de los ataques a nuestra identidad.
• ¿Qué hacer cuando nos sentimos desestabilizados?
 
Módulo V: Modelos mentales
 
• ¿Qué es un modelo mental?
• ¿Qué función cumple en nuestra conversación?
• ¿Cómo interpretar el modelo mental del otro?

 
6. Acerca de la instructora: Lic. Marcela Alejandra Hernández
 
conversaciones
• Lic. en Ciencias de la Educación.
• Posgrado U.B.A “Capacitación Laboral y Formación de formadores” y “Aprendizaje Organizacional y capacidades colectivas” en Univ. San Andrés.
• Diseñó y dictó cursos de capacitación para distintas empresas.
• Coordinó el equipo de capacitación de la BNL.
• Diseñó y Coordinó Programas de formación gerencial en el Centro de Capacitación ejecutiva en la Universidad de San Andrés.
• Es consultora en Capacitación, Desarrollo y Aprendizaje Organizacional.
 

Auspician este curso:

 

Mantenimiento Mundial-001   Infor_Logo_FINAL_062612

  
 
7. Información adicional del curso “Conversaciones Difíciles”:
 
PRECIO: $ 6.500 + IVA (PRECIO ESTIMADO A CONFIRMAR). Las empresas del exterior deberán pagar el IVA por tratarse de un servicio brindado en Argentina.
 
FORMAS DE PAGO: Efectivo, Cheque, Transferencia, Tarjeta VISA y Tarjeta American Express.
 
CUÁNDO: 23 de marzo de 2018 de 8:30hs a 17:30hs.
 
DÓNDE: Hotel Dolmen, Suipacha 1079, Buenos Aires, Argentina. Mapa del Hotel en www.hoteldolmen.com.ar
 
Para reservar habitación con tarifa especial mencione que realiza un curso de CTI Solari a reservas@hoteldolmen.com.ar
 
QUÉ INCLUYE: Certificado de asistencia, apunte, almuerzo, coffee breaks e Internet wi-fi. No incluye desayuno.
 
INFORMES: milagrosbrunini@ctisolari.com.ar
 
TELEFONOS: (+54)11.4390.4716 ó 17

 
 

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